Quienes Somos



 

Somos una empresa Mexicana dedicada a la venta de Instrumentos musicales, equipo de audio, e iluminación profesional y accesorios. Nos enfocamos en ofrecer los mejores productos y servicio con precios muy accesibles con gran variedad de gama de productos y marcas. Estratégicamente ubicados en la Ciudad de Chihuahua, Chih., que nos permite tener rápido acceso a la importación de producto para brindar un servicio con precios accesibles a toda la República Mexicana. Abrimos nuestras puertas el 23 de Agosto del 2016, teniendo como invitados a Michel Angelo Batio, el guitarrista más rápido del mundo de acuerdo la revista GUITAR WORLD así como Elliott “ Dean” Rubinson (+) (DEP), bajista y CEO de Armadillo Enterprises fabricante de las marca DEAN GUITARS , DEAN DRUMS Y LUNA

Misión

Ofrecer las mejores marcas y variedad de productos musicales, audio e iluminación Profesionales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con el mejor servicio garantizado.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado a nivel Nacional en la venta de Instrumentos musicales, equipo de audio e iluminación profesional y accesorios. Con una amplia infraestructura y red de distribución en la toda la República Mexicana.

Valores

  • Calidad
  • Servicio
  • Honestidad
  • Confianza

Historia

Estratégicamente ubicados en la Ciudad de Chihuahua, Chih., que nos permite tener rápido acceso a la importación de producto para brindar un servicio con precios accesibles a toda la República Mexicana. Abrimos nuestras puertas el 23 de Agosto del 2016, teniendo como invitados a Michel Ángelo Batio, el guitarrista más rápido del mundo de acuerdo la revista GUITAR WORLD así como Elliott “Dean” Rubinson (+), bajista y CEO de Armadillo Enterprises fabricante de las marca DEAN GUITARS, DEAN DRUMS Y LUNA

Experiencia

Actualmente hemos satisfecho las necesidades de Escuelas, Organizaciones sin fines de lucro, Escuelas de Música, Grupos Musicales locales, Iglesias, equipamiento de bares como McCarthys en Chihuahua, etc. Así como realizado ventas en Monterrey, Cuernavaca, Cd. Delicias, Cd. Cuauhtémoc, Parral, por mencionar algunos.